sábado, 11 de febrero de 2012

NYFW OTOÑO-INVIERNO 2.012/2.013 parte II

ST. JOHN


Éste diseñador me ha impresionado muchísimo. Desde que hice "click" en su colección, no he parado de disfrutarla, quería enseñaros todos los looks, que son INCREIBLES !
(ainsss lo que hubiera dado por estar en primera línea viendo la colección en directo).


Me he enamorado de los pantalones de raso de la izquierda. ¿Cómo es posible que un simple blusón asimétrico con pantalones anchos quede tan sexy? OLÉ por St. John.





Seguimos viendo más bufandas/escarpes de pelito (jijiji). OJO a los pantalones de la derecha, blancos con una línea negra en el lateral, porque hay unos igualitos en la colección Kate Moss for Mango (y por sólo 35'99 €)



 Menuda caída la falda de raso de la derecha ! es de DIVA total. Además, conjuntada con jersey plateado (que seguro que el 90% de nosotras nos hemos comprado uno similar esta temporada), queda perfecto.







Y por último, destacar estos escotazos magníficos. Nada mas que añadir.




JASON WU

Como siempre, una colección magnífica. Más cuellos de pelo,


 Precioso contraste entre el negro y el precioso rojo satén. Enamorada de la falda de la derecha, me imagino con ella puesta, entrando a la ópera de Nueva York, sintiéndome la más diosa del lugar, (que fácil es soñar eh!)





Por último, algunos detalles del backstage, como las coletas altas o "de caballo", que me parecen uno de los peinados más favorecedores (yo tiro de ellas casi todos los días, ya que son comodísimas y si vas mal de tiempo, te pueden salvar mas de una vez).
Aunque no se aprecia en las fotos, son preciosos los pendientes que el diseñador a utilizado, largos de flecos, muy elegantes!






No hay comentarios:

Publicar un comentario