sábado, 11 de febrero de 2012

NYFW OTOÑO-INVIERNO 2.012/2.013 parte I

Cómo adoro mi blog !!
sólo lo tengo un par de horitas y no puedo parar de pensar en él (ésto ha sido amor a primera vista).


Mi segundo post va dirigido a la NEW YORK FASHION WEEK, que arrancó el pasado jueves día 9 y que nos ha dejado modelitos muy interesantes. Aquí algunos de los diseñadores que más me han cautivado:


BILLY REID


Diseñador con estilo clásico, que nos ha dejado estos dos maravillosos looks, perfectos para este frío maldito que hace por aquí. Detalle del abrigo blanco de la izquierda, que es como de pelito, mmmm que suave!




CHADWICK BELL


Diseños elegantísimos, de toda una DIOSA. Me encanta el estilazo que proporcionan las prendas de pelo (SINTÉTICO, POR FAVOR), ya sea con esa bufanda o este original abrigo.





Otra de mis perdiciones: los escotes infinitos, como el de este abrigo negro de terciopelo. Me gusta tanto que os vais a cansar de ver fotos parecidas en el blog. Me encanta el cambio que le puedes dar a un vestido de corte tan sencillo, como este blanco de la derecha, con un cinturón finito y esos magníficos guantes de cuero.. LOS QUIERO !!



JUAN CARLOS OBANDO

Vemos en el primer look un traje falda-chaqueta color verde pastel, que tanto vamos a ver esta temporada, y con un forro de pelo (os avisé, me encanta!). El vestido de la derecha, de raso... menuda caída !




Exquisito el contraste entre los vestidos de tonos fuerte con la piel de ébano de las modelos.




PETER SOM

Total look burdeos













No hay comentarios:

Publicar un comentario