sábado, 11 de febrero de 2012

OH MY GODDESS

CIAO !


Me llamo Bárbara, y hoy empiezo mi nueva vida en el mundo blogger,
(¡¡¡ BIENVENIDA BARRR!!!)
Soy estudiante, haciendo mis pinitos de modelo (que ya os iré contando), y con ganas de compartir con el mundo lo que amo 


Tengo que confesaros una cosita, estoy PERDIDÍSIMA:

    • Soy un desastre del cibermundo, es trés dificil ! (véase el diseño del blog, que me ha quedado un poco churro, pero ya iré aprendiendo )
    • No tengo ni IDEA de qué hablar en mi nuevo blog, ¿moda? ¿belleza? ¿pasarela? ¿celebrities? ¿rubias? ¿morenas? ¿tacones? 
    • Por ello confío en que me llegue la inspiración día a día para que al final me quede TRÉS CHIC
Como primera entrada de MAMMA FEELS GODDESS (traducción versión Bárbara: mamasota siéntete como una DIOSA), os dejo algunos temas (vía fotos) de cositas que me gustaría tratar en mi amado blog,

¿No adoráis a los angelitos de Victoria's Secret? ellas si que son DIOSAS !







Campañas publicitarias transgresoras: y es que para llamar la atención, ya no se sabe que inventar ! Aquí he elegido una imagen más SOFT de una campaña de Tom Ford (por no poner alguna mas... mmmm, calentita, por así decirlo). 





HOMBRES: me ENCANTAN los anuncios de modelos guapísimas con modelos exquisítos, cómo lucen la ropa, cómo caminan, las poses... pero no sé si os pasa como a mí, pero también me alegra MUCHÍSIMO ver a un hombretón  desfilando, posando, luciendo esa ropita... por lo que mi propósito es también acercaros las novedades del mundo modil masculino ,




Ya me despido, hasta la próxima 
MMUÁ MMMMUÁ !

2 comentarios:

  1. Hola!!! He visto tu blog y he decidido escribirte unas líneas diciendote que para no tener mucha idea de blogs, webs y otros esta muy bien, decente del todo. Enhorabuena, sigue en esa línea, luego imagino que iras evolucionando y te decantaras por otros lares o temas... Un saludo desde Valencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima ! me animan mucho este tipo de comentarios,

      MMMMUÁ !

      Eliminar